lunes, 1 de octubre de 2007

mayor fiscalizacion mayor recaudacion

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, logró el pasado mes de agosto recaudar 475 millardos de bolívares, proveniente de las cotizaciones de los empleadores y trabajadores del sector privado a la seguridad social, según lo dio a conocer Carlos Rotondaro Cova, presidente de esa institución., durante un acto del Ministerio de Salud.
Destacó que esta recaudación se dio gracias al esfuerzo, planificación de metas y operativos en todas las cajas regionales del instituto a nivel nacional. Agregó que los recursos recaudados serán utilizados para la salud y construcción de obras en los hospitales del país, así como la compra de medicinas para tratamiento de diálisis, cáncer, entre otras patologías.
El presidente del IVSS manifestó que para finales del próximo año será automatizada la plataforma tecnológica del instituto, para que las labores de recaudación sea mas rápida y automática. La implementación de este sistema permitirá el pago por autoliquidación que dejará en el pasado el procedimiento engorroso de las planillas.

No hay comentarios: