martes, 25 de septiembre de 2007

12 mil pensiones mensuales aprobara el ivss

Caracas, 28 Ago. ABN.- A un 1 millón 140 mil jubilados aproximadamente ascendió el número de ex trabajadores que recibirán el pago de su pensión a partir de este año. Asi lo informó este martes el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, teniente coronel Carlos Rotondaro, en el acto de entrega de equipos para la lucha contra el dengue, llevado a cabo en el Paseo Los Próceres, en Caracas. Indicó el titular del IVSS, que la incorporación de nuevos jubilados depende del listado de las personas que estén inscritas en el Instituto y a quienes por tiempo laborado les nazca ese derecho. En ese sentido, Rotondaro manifestó: 'Actualmente estamos trabajando fuertemente en el proceso de autoliquidación, lo cual nos va a permitir darle mayor respuesta a los usuarios y empresarios y seguir aumentando la recaudación'. Añadió que 'tales recaudaciones se enmarcan en nuestra responsabilidad de ir saldando la deuda social e incorporar a más personas para el disfrute de su derecho a la pensión'. Del mismo modo, Rotondaro informó que el IVSS trabaja en la entrega de unas 12 mil pensiones mensuales. Dijo que esa cifra supera las expectativas que el instituto tenía prevista para este año.

1 comentario:

Integrantes dijo...

buenas tardes me parece muy bien .de acuerdo a lo que me he informado a traves de los articulos aprobados por el presidente quiero hacer enfasis,ya que estoy arreglando los documnetos requeridos para obtener la pension de gracias para mi mama ,ya que ella tiene 64 años y toda su vida trabajo en casa de familia y es por ello quiero conseguir una ayuda ,tambien quiero afirmaar que ella fue operada hace 6 meses en la rodilla producto de una caida y es hipertensa y por lo tanto no puede trabajar,yo personalmente le estoy arreglando sus papeles para llevarlos a caracas para que me ayuden atentamente yuri gelves.gracias